viernes, 9 de enero de 2009

Auto-dependencia

¿Cómo un producto tecnológico puede convertirte en un adicto?

Horrooor! >.>

Ya casi se cumplieron 4 meses desde la última vez que vi mi celular [Q.E.P.D] antes de una "volá" mia. No sé donde ni cuando desapareció.
Más encima no tenia ni una semana de ser comprado T^T

Mi suerte no es de las mejores xD

Pero como "no hay mal que dure cien años", volvi a ser una más de la gran masa tecnologia y heme aqui... otra vez con celular jajajaja
y eso que siempre digo: NO me gusta que me controlen.

No sé que gracia hay detrás de una cajita chica, chillona, que justo te molesta cuando menos necesitas preocupaciones o simplemente, no quieres que te llamen porque no quieres hablar con nadie. Decidiste ser un antisocial por un dia y ni siquiera tienes ganas de ir a ese carrete donde va a haber alcohol en cantidades sobrehumanas y mucho "perreo" o simplemente va a estar ESA persona que tanto te gustaria ver perder la razón por culpa de un inocente vasito con copete xD

Pero también tiene su lado amable...

Te acerca a los que más quieres. A cualquier hora y en cualquier lugar, da lo mismo, siempre los puedes sentir más cerca de lo que los puedes tener en ese momento.

A veces, los celulares pueden ser decisivos.
Nadie sabe si él o ella te va a llamar para saber simplemente como estas -eso si, ¡Como a las 3 de la mañana!. Admito que siempre me pasa eso cuando me vuelvo algo sentimental...- y lo hace por que te extraña estúpidamente a esa hora o... esta el caso que no falta quién no tuvo agallas para terminar personalmente contigo y no encontró la forma más rápida y menos dolorosa que hacerlo por una llamadita rápida sin culpas ni aflicciones.

Como sea, ya volví en gloria y majestad a esas pistas.
Solo espero que OJALA no pase otra vez que mi celular se busque un dueño por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario